Empleo

El Proyecto de Derechos Económicos Sociales y Culturales A.C. es una organización no gubernamental fundada en el 2005 que tiene como principal objetivo defender los derechos económicos, sociales y culturales, para contribuir a su vigencia, justiciabilidad y exigibilidad para así asegurar el goce de un nivel de vida adecuado de las personas.

En esta sección podrás encontrar nuestras vacantes.

Pasantías

Contamos con pasantes nacionales que realizan un servicio social específico en alguna de nuestras áreas. Actualmente contamos con convenios con la Universidad Iberoamericana y la Universidad Autónoma de México.

Además, cada año la organización recibe un número amplio de pasantes de universidades norteamericanas tales como Columbia Law School, School of International and Public Affairs, Princeton University, University of Washington School of Law, London School of Economics, entre otras. La contribución de cada uno de los integrantes de nuestro equipo ha sido integral en los logros que hemos alcanzado en estos años.

Si estás interesada/o en realizar una pasantía o tu servicio social con ProDESC envía tu CV y una carta de intención sobre tu participación en ProDESC.

Envía estos documentos al: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Quiénes somos?

Somos una organización no gubernamental, fundada en 2005. Nuestro objetivo es defender y promover los Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Acompañamos a comunidades agrarias y pueblos indígenas en la defensa de su tierra, territorio y bienes naturales, así como a colectivos de trabajadoras y trabajadores en la defensa de sus derechos humanos laborales.

Boletín ProDESC

Facebook de ProDESC