Redes y Financiadoras

En ProDESC reconocemos que la búsqueda de la vigencia, justiciabilidad y exigibilidad de los derechos económicos, sociales y culturales, así como el impulso de políticas públicas, de mecanismos y de procesos para su defensa, son tareas que deben desarrollarse de manera conjunta. Por ello, nos preocupamos por generar vínculos de solidaridad y coordinación con diversas organizaciones a nivel nacional e internacional.

La vinculación en redes representa para nosotras y nosotros la posibilidad de potenciar, de manera estratégica, nuestro trabajo a través de la ampliación de conocimientos y experiencias frente a un contexto global que cada vez nos requiere de mayores herramientas.

¿Quiénes somos?

Somos una organización no gubernamental, fundada en 2005. Nuestro objetivo es defender y promover los Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Acompañamos a comunidades agrarias y pueblos indígenas en la defensa de su tierra, territorio y bienes naturales, así como a colectivos de trabajadoras y trabajadores en la defensa de sus derechos humanos laborales.

Facebook de ProDESC